Buscador de productos

Reparación de electrodomésticos Coruña, Santiago, Carballo

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Categorías del blog

TEXSTOP es una compañía registrada en Liechtenstein dedicada a la fabricación de productos de alta calidad orientados a la protección contra el polen.

TECNOSOS GALICIA está integrado en la Red de Servicios Autorizados para la distribución de productos TEXSTOP.

 

Alergias - enfermedades en aumento

Sólo en Europa aproximadamente el 25% de las personas  sufren de una alergia. En los próximos años, más o menos una de cada dos personas  se verán afectadas por una alergia de una forma u otra. No hay nada que no pueda crear una reacción alérgica, cualquier sustancia aunque sea inofensiva, puede desarrollar una reacción. Las sustancias más comunes que  desarrollan  las alergias son:

  • El polvo del hogar
  • Pelos de animales
  • Ácaros del polvo
  • Polvo fino
  • En general, todo tipo de contaminación

. 

Todas las formas de alergias necesitan de atención y siempre se debe de tener un cuidado adecuado. Los síntomas más frecuentes son las alergias de polen (rinitis alérgica), asma y conjuntivitis.

Los síntomas son la nariz húmeda, los ojos rojos, lagrimeo y picores en la piel. Los pacientes con alergias al polen cada año debe luchar contra estos fenómenos "desagradables".

Su calidad de vida se reduce de forma espectacular en ciertas épocas del año. Con el cambio de clima y all'Ambrosia (Ambrosia artemisiifolia), una planta originaria de las Américas, que florece de julio a octubre, el período de sufrimiento para los alérgicos crece enormemente.

Es muy importante  encontrar la causa de una reacción alérgica, aunque esto no siempre es fácil.

.

 

Las partículas de polen que penetran en los bronquios y los factores
de Medio Ambiente que causan alergias.

Los granos de polen son normalmente muy pequeños (17-40 mm) y pueden penetrar en los bronquiolos, donde la respiración nasal se bloquea.  También puede causar asma.

El aumento de la alergia al polen se debe también, en parte, a diversos factores ambientales. El aumento de la temperatura de la tierra provoca que las plantas produzcan más polen.

El polen  aparece antes de que comience la temporada y hoy tiene una mayor duración y la cantidad de polen disperso  en el aire aumenta continuamente.

El riesgo de desarrollar alergias aumenta de manera espectacular.

.