Buscador de productos

Reparación de electrodomésticos Coruña, Santiago, Carballo

El Mejor Precio

El Mejor Precio

Categorías del blog

Tecnosos Galicia es una empresa familiar dedicada al sector servicios. Con dos lineas de trabajo claramente definidas por un lado el Servicio Técnico de reparación y mantenimiento de electrodomésticos de todas las marcas y por otro la venta de electrodomésticos, material de ferretería, electricidad, fontanería e imagen y sonido con tiendas físicas y la tienda online para la atención a todo el territorio nacional.

 

Historia

REPARACION Y MANTENIMIENTO ELECTRODOMESTICOS CORUÑA

Una buena gerencia combinada con una visión de futuro nos ha colocado en una trayectoria de estabilidad y crecimiento, incorporando puntos de venta y distribución de material eléctrico, línea blanca y electrónica. Además de la adquisición de representaciones y distribuciones como Alcad y Roca, donde se combina la asistencia técnica a clientes con la venta de repuestos de grandes marcas como Roca, Baxiroca o Brotje, y la distribución de marcas de renombre como Loewe, Bose, Pioner, etc.

Una gran familia

REPARACION Y MANTENIMIENTO ELECTRODOMESTICOS CORUÑA

Tecnosos Galicia S.L ha conseguido a lo largo de los años hacerse con un bien más allá de cualquier valor físico, y se trata de la gran plantilla de profesionales que componen esta empresa.
Un grupo humano con más de 40 profesionales distribuidos en distintos departamentos.
Tecnosos sigue compitiendo en el mercado de los servicios al más alto nivel y siempre a favor de nuestros clientes.

 

Logística

REPARACION Y MANTENIMIENTO ELECTRODOMESTICOS CORUÑA

La empresa desarrolla su labor de servicios a lo largo de la provincia de A Coruña.
Con más de treinta operarios en la calle, que se distribuyen todos los días a lo largo de la provincia para ofrecer a nuestros clientes los servicios de asistencia técnica y mantenimiento.

Tecnosos Galicia dispone de tres puntos de logística estratégicos para desarrollar su trabajo en A Coruña, Carballo y Santiago de Compostela.

Además dispone de una línea de actuación dedicada exclusivamente al manteneimiento de calderas y calefacción. A.T.C. Oficial Roca | A.T.C. Oficial Soler&Palau | TexStop