Bienvenido a TECNOSOS GALICIA.

Somos representantes de las mejores marcas del mercado, por algo será.

¿Quiénes somos?

Tecnosos Galicia es una empresa familiar con mas de 35 años de experiencia, con dos líneas de negocio claramente definidas: por un lado mantenimiento y reparación de calderas de calefacción y por otro venta y reparación de electrodomésticos. Somos servicio técnico oficial de Baxi, Baxiroca, Roca sanitarios, De Dietrich, Brötje Heizung y S&P para la provincia de A Coruña.

Tienda on-line

Tecnosos Galicia dispone de tienda online. En ella podrá encontrar un amplio catálogo de recambios y repuestos para la reparación y el mantenimiento de calderas de calefacción.

Servicio técnico a domicilio

Realizamos asistencia a domicilio a lo largo de toda la provincia de A Coruña. La formación continua de nuestros técnicos, y nuestra trayectoria con más de 35 años de experiencia, nos convierte en la empresa referente en el sector de reparaciones de electrodomésticos y mantenimiento de calderas de la provincia.

Descubra nuestros servicios

  • Reparación y mantenimientos de calderas.

  • Mantenimientos de sistemas energéticos, Energía Solar, biomasa, micro cogeneración, gas, gasóleo, aire acondicionado.

  • Montaje de mamparas y Sanitarios..

  • Atención personalizada para Hospitales, piscinas, colegios, hoteles, industria.

  • Reparación y venta de electrodomésticos.

  • Prestación de servicios y tarifas especiales para administradores de fincas y gestoría

  • Servicio técnico oficial

Nuestros recursos

Contamos con más de 30 operarios, que se distribuyen a diario a lo largo de toda la provincia, para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en el menor plazo posible. Todos ellos apoyados por el personal técnico y administrativos de las distintas oficinas, y por las más modernas herramientas informáticas para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Nuestras oficinas

Estamos muy cerca de ti. Contamos con oficinas en A Coruña, Santiago de Compostela y Carballo para ofrecerte el mejor servicio: rapidez y profesionalidad a tu alcance.

Algunas marcas con las que trabajamos.